Mientras que os levantáis voy a ver si podemos reparar el aire acondicionado. Debe estar estropeado porque las temperaturas son algo altas. Besitos para todos.
Buenos días Jovi. En nuestra tierra casi todo el año hay gastos adicionales por culpa del clima. En invierno la calefacción y en verano el aire acondicionado. Está todo muy mal repartido. Aquí esto último casi no se usa. En esta zona es dificil, se tiene en locales públicos por algún día de esos de tormentas que hace subir el termómetro por encima de los treinta grados, pero siempre en momentos muy puntuales. Que se te arregle pronto. Un beso.
Jajaja. Pepe, el aire del que hablaba es el de nuestras calles. Los de casa, por el momento, están en buen uso. Aunque no soy demasiado aficionada a utilizarlo. Lo cierto es que estamos atravesando unos días extremadamente calurosos. Ya veremos si el mercurio continúa subiendo u opta por descender descender unos grados, lo que sería de agradecer. Un beso.
Ya veo que no hemos sabido leer entre lineas el mensaje, ya van fallando los reflejos. Mejor así Pepi, porque si el de casa se estropea con estos calores que dan, mala cosa. Un beso.
Pepe, me troncho contigo (de risa, se entiende) ¡Qué no soy Pepi!
Buenos días Jovi. Mejor troncharse de risa que llorar. Entre las prisas y el atasco del riego sanguíneo, terminaremos representando el sket de las empanadillas de Martes y Trece. Un beso y buen día.
¡Cuánta razón tienes, amigo Pepe! Creo que fue Mark Twain el que dijo: "La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa". Y ser capaz de reírse de uno mismo es un síntoma claro de tener una autoestima saludable. Por lo tanto vamos a intentar reírnos más... Aunque las cartas nos vengan dadas. Un beso.
Si perdemos la risa y se nos va el humor, ¿Qué nos queda?, poca cosa para poder seguir viviendo en estos momentos en los que mires donde mires ves más elementos que te incitan a la tristeza, el desasosiego y la mala leche. Buen día Jovi y un beso.