MINA DIOGENES: Buenos dias para todo el mundo. Creo que hoy tampoco...

Buenos dias para todo el mundo. Creo que hoy tampoco vamos a pasar frío.
Hoy vamos a felicitar a todos los Pedros y Pablos, to tengo uno en casa.
Un beso.