MINA DIOGENES: DIOGENES REVIVE...

DIOGENES REVIVE

Hola a todos los Diogeneros/as en primer lugar deciros que ya estamos en casa que es lo mas importante el viaje lo hicimos muy bien. hemos salido de Solana esta mañana a las 9:30 hemos parado por el camino y hemos llegado a casa a las 4 tarde cansados pero locos de contentos, por el gran acontecimiento vivido ayer en Solana de Pino.

Fueron muchos momentos de ilusiones de recuerdos al reencontrarnos despues de tantos años con tantos amigos de nuestro pueblo.

Como puedo describir todo lo vivido ayer en la Plaza de Solana del Pino no hay palabras.

Nos imajinabamos lo grande y hermoso que esto podia ser pero fue algo tan inolvidable que jamas en la vida se nos olvidará. Gracias al Ayuntamiento de Solana del Pino.

Gracias al Subdelegado por esas palabras que nos llegaron al fondo de nuestros corazones, al revivir momentos vividos con nuestras familias en nuestro querido MINA DIOGENES.

A Joselin por lo valiente de ese gran discurso que nos hechó a todos, conforme ibamos escuchandole nuestras lagrimas no las podiamos evitar nos mirabamos unos a otros
y estabamos todos igual.

gracias a Joselin a esas secretarias tan especiales Conce y Loli por ese gran esfuerzo que hicieron para reunir a todos los DIOGENEROS.

Y ahora queremos dar las gracias a nuestros maridos y mujeres en general que hicieron este gran esfuerzo para que todos en este dia tan importante para nosotros se hiciese realidad.

Y AHORA A TODOS LOS SOLANEROS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR VUESTRA GRAN ACOGIDA A NUESTRO GRAN PUEBLO MINA DIOGENES

Ir colocando los correos para enviarnos las fotos unos a otros.

MUCHOS BESOS PARA TODOS