Buenos días, me parece que hoy no vamos a pasar ni miajita de frío. Feliz martes. Un beso
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Buenos días, me parece que hoy no vamos a pasar ni miajita de frío. Feliz martes. Un beso