MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, sobre todo paras los...

Buenos días para todo el mundo, sobre todo paras los más madrugadores.
Me pongo a la tarea porque después de una semana fueras "la cosa" estaba un poco liada.
Me voy a votar este año lo hago por correo, porque, en un principio iba a estar fuera pero cambiaron las fechas ya estaba pedido.
Un beso y OS dejo hasta luego.
No sé porqué puñetas el "OS" siempre lo escribe en mayúsculas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafy, ya de vuelta ¿no?, pues ahora toca votar, ir al traumatólogo, cuidar la rodilla, ver a las amigas y mimar a los hijos. Pronto llega agosto. Un beso.
Buenos días Rafy y bienvenida a la realidad cotidiana. Vota bien que la cosa está muy fea, este galimatías no se sabe como acabará. Faltan políticos de talla y no es fácil decidirse. Un beso y buen día.
Rafy, espero que np te haya costado mucho el trámite de votar en correo, te lo digo porque la semana pasada intenté enviar una carta y mde encontré con unas colas impresonantes. Luego me enteré que se debía al dichoso voto por correo. Ah se me olvidaba bienvenida de nuevo. Un beso