MINA DIOGENES: Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas...
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y porque al avión, mañana, no se le pinche ninguna rueda y pordamos llegar sanos y salvos a nuestro destino.
Un beso