Buenos días para todo el mundo. Creo que hoy tampoco vamos a pasar ni miajita de frío. Un beso.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Buenos días para todo el mundo. Creo que hoy tampoco vamos a pasar ni miajita de frío. Un beso.