MINA DIOGENES: Buenos días Marce. A mi el aire acondicionado no me...

Buenos días a los madrugadores y a los que vayan despertando poco a poco. Mañana nublada por estas tierras y mucha niebla en valles y montañas. Buen lunes para todos

Pepe, ¡qué bien nos vendrían unas pocas de esas nubes por Madrid!. Ha empezado la temporada de sudores.
Un abrazo.

A llevarlo con paciencia Marce, no queda otra. Yo cuando voy lo paso mal, me acostumbré a este clima y cuesta mucho adaptarse a tanto calor o tanto frio, porque en invierno tambien hace mucho más frio por alli. Esto es un microclima muy localizado. Un abrazo.

Pepe, del aire acondicionado del trabajo al aire acondicionado del autobús. Un trayecto de unos 200 metros por la calle, pero especialmente cuando cruzas sobre el asfalto, es insoportable.
Luego, cuando llego a mi residencia serrana, la temperatura ya es otra cosa, sobre todo por la tarde.
Abrazos.

Buenos días Marce. A mi el aire acondicionado no me sienta nada bien, rápidamente me entra "el moquillo", quizá por la falta de costumbre. Tú de lo malo tienes la residencia en sierra y sí que se nota. La abundante vegetación da otro "color". El calor es molesto especialmente por la noche si no se puede dormir y en los lugares de monte o altura considerable, a partir de las cuatro o las cinco de la tarde ya se puede sentir la brisa confortable que te lo hace todo mucho más agradable. Aquí en Potes y e los valles en general pasa esto. Por la mañana puede haber hasta 30 grados, mucho calor para la zona, pero por la tarde siempre se levanta esa brisa, y por la noche hay que echar mano de la manta para dormir. Un abrazo. y buen día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepe, así es. Aunque en el pleno verano también nos toca abrir las ventanas por la noche para buscar uno poco de esa brisa refrescante. Es que no es lo mismo la sierra madrileña que la cántabra, aquí algunos veranos hemos llegado a los 40º. Normalmente solamente estamos unos 3 ó 4º por debajo de la capital.
Abrazos.