Buenos dias LuisMi, has sido tan escueto en tu mensaje que no me parecias tú. Un beso.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Buenos dias LuisMi, has sido tan escueto en tu mensaje que no me parecias tú. Un beso.