Buenos días para todo el mundo. Ya veo que hoy esta todo el mundo enroscaillo.
La semana pasada ya estábamos preparando la carpa para acompañar anueztra
virgen, increíble como pasa el tiempo. Bueno, ya queda una semana menos para encontrarnos el año que vuene,.
Feliz sábado y un beso