ITA..... DONDE REQUESONES ESTÁS METIDA?..
La palabra que me diste se la llevó la corriente ya que leerte.. no te leo ná... a si que a cumplir que te hecho en falta chiquitina.
Qué tal mi Guada?.. Besucos para todos sin dejarme a ninguno, y uno muy especial para tí.
La palabra que me diste se la llevó la corriente ya que leerte.. no te leo ná... a si que a cumplir que te hecho en falta chiquitina.
Qué tal mi Guada?.. Besucos para todos sin dejarme a ninguno, y uno muy especial para tí.