MINA DIOGENES: ITA..... DONDE REQUESONES ESTÁS METIDA?.....

ITA..... DONDE REQUESONES ESTÁS METIDA?..

La palabra que me diste se la llevó la corriente ya que leerte.. no te leo ná... a si que a cumplir que te hecho en falta chiquitina.

Qué tal mi Guada?.. Besucos para todos sin dejarme a ninguno, y uno muy especial para tí.