Buenos días psrs todo el mundo, especiales para Manolo, Jovita y LuisMi.
El dia por Aosli está despejado pero el puñetero viento que no para.
Hoy toca regreso para los Madriles pero yo no esporque temgs que trabajar como el pringao del kalandrako.
Un beso
El dia por Aosli está despejado pero el puñetero viento que no para.
Hoy toca regreso para los Madriles pero yo no esporque temgs que trabajar como el pringao del kalandrako.
Un beso