MINA DIOGENES: Primo Emilio.. ¿Como sigue la Mamá de Graci?... espero...

Primo Emilio.. ¿Como sigue la Mamá de Graci?... espero que la revisión haya sido positiva, echo en falta a Graci, los buenos dias que nos desea por la mañana, de todos modos, como lo peor ya habrá pasado, la semana que viene... que vuelva con nosotros.

Un GRAN BESUCO y que todo vaya Bién...