MINA DIOGENES: Buenos días para todos los madrugadores, por Madrid...

Buenos días para todos los madrugadores, por Madrid sigue el tiempo chungo, seguro que volverá a llover.
Bueno que ya casi estamos con un pie en Diógenes y con la cuchara en el plato degustando esas ricas migas que nos van a preparar.
Un beso.