Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas, dos muy, muy especiales. Un beso.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas, dos muy, muy especiales. Un beso.