Buenos días para todo el mundo.
Por Aoslos el grajo vuela muy pero que muy bajo. Un sol espléndido pero solo 1° y mucho viento.
Felcidade para las mamás y sobre todo para la de LuisMi que cumple años.
Un beso
Por Aoslos el grajo vuela muy pero que muy bajo. Un sol espléndido pero solo 1° y mucho viento.
Felcidade para las mamás y sobre todo para la de LuisMi que cumple años.
Un beso