MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo que como siga comiendo así va a reventar como el lagarto Jaén.
El dia está soleado y tenemos 7°.
Un beso y feliz sábado de gloria.