Buenos días para todos los que nos han ido saludando. Un beso y abrigarse que hace bastante virugi.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Buenos días para todos los que nos han ido saludando. Un beso y abrigarse que hace bastante virugi.