MINA DIOGENES: Pepe, la verdad es que en el valle estáis a poquísimos...

Buenos días a los que ya han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Jornada con nubes y claros, pero con muy buena temperatura. Dicen que de nuevo entrará aire frio, lluvia y nieve. Aquí la esperamos. Buen jueves a todos. Abrazos.

Pepe, vete preparando que viene otra ola de frío y sobre todo por el norte, lo importante es que nieve y se acumule en las montañas para suministrar agua poco a poco. Esta claro, fin de semana y cambio de tiempo. Un abrazo Pepe.

Eso parece Mariano. Ya ha comenzado la función, pero la pasada semana no acertaron del todo. Cayó mucha nieve, pero a partir de los 800-1000 metros. Yo tengo ganas de verla en el valle, a 300 que estamos en Potes y alrededores. Ya la pisé la anterior semana en dos rutas que hice sobre los mil metros, pero me gusta más hacerlo abajo, arriba con días buenos es una gozada, con viento y lluvia ya lo hice mucho en años jóvenes porque la dificultad y el peligro es mucho mayor, ahora hay que cuidarse. Un abrazo Mariano, para toda la familia.

Pepe, la verdad es que en el valle estáis a poquísimos metros 300, yo pensaba que la altura era mayor, de todas formas es una maravilla mirar a la montaña con nieve a tope, como se dice ahora, no tiene precio, y si además esta relativamente cerca, m una maravilla. que lo disfrutes y te deseo un buen fin de semana. un aberazo