MINA DIOGENES: ¡Hola foreros!. Aqui estoy otra vez para animaros,...

¡Hola foreros!. Aqui estoy otra vez para animaros, a la reunion que tenemos el dia 13. Estoy haciendo todo lo posible por estar con vosotros. Rosi, MªToni, Pabli, animaros que no os veo ni en el foro, ¡YA OS VALE! Apolonio, como estas viendo, ya estoy de vuelta, gracias por acordarte de mi. Un saludo para todos.