MINA DIOGENES: Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas...

Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Manolo y Pepe espero que la ITV la paseis con sobresaliente.
Un beso.