MINA DIOGENES: Desde luego Marce qué torpe eres leche, tienes dos...

Queridos todos, solo daros las buenas tardes. Ya he vuelto de mis vacaciones, cortas, ya mañana me pondré al día con vosotros. Si hay algún alma caritativa necesito ayuda, la ropa de plancha me llega hasta el techo, bonita bienvenida.
Si hay algún alma caritativa que quiere hacer una buena obra, se admiten ayudas, plancha tengo un par de ellas.
Un beso y hasta luego

Rafi, mándame la ropa por correo electrónico, que yo tengo un programa de ordenador que la deja como nueva. Lo difícil es meter la ropa por los cables....

Desde luego Marce qué torpe eres leche, tienes dos opciones:
1ª.- Acércate a su casa con un CD en el que lleves copiado el programa y se lo pasas a su ordenador, mientras copia, ella te saca la tabla y la plancha y le vas planchando todo lo que puedas, y a la vez le vas explicando cómo funciona el programa y cuando ella sepa cómo funciona, entonces te puedes ir, no sin antes haber planchado la mitad de la ropa (no vaya a ser que se le estropee el programa).
2ª.-Ella hace una foto de toda la ropa, la escanea y te la envía, así no tienes que meter la ropa por ningún cable.
Mozo a ver si aprendes a ser práctico y no precisamente naval.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En primer lugar, no me menciones profesiones náuticas o relacionadas con la mar, que me entran las náuseas y tengo que echar la pota en la papelera.
En segundo lugar yo hablo de alta tecnología, no de hacer trabajos que requieran esfuerzo físico.
De todas formas el programa de planchado por internet está en fase experimental, así que tampoco se garantiza el resultado.