MINA DIOGENES: Buenas noches para todo el mundo, seguimos con muchísimo...

Buenas noches para todo el mundo, seguimos con muchísimo frío por Aoslos. He salido con mi perrita y estan los techos de los coches blanquitos de la pelona que está cayendo.
Enciendo mis velitas y os doy las buenas noches.
Un beso.