Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Perico se ha debido ir ya a pillar sitio para ver a los Magos de Oriente.
Yo me iré a Aoslos a recibirlos.
Un beso.
Perico se ha debido ir ya a pillar sitio para ver a los Magos de Oriente.
Yo me iré a Aoslos a recibirlos.
Un beso.