MINA DIOGENES: Buenas noches, lo primerito quiero felicitar a los...
Buenas noches, lo primerito quiero felicitar a los Manolos y Manolas de este foro.
Espero que hayais tenido una feliz salida y entrada de año.
Nosotros cenamos los tres solitos, los Carlos y yo. El cocinero tenía mucho trabajo.
Un beso.