MINA DIOGENES: Hola a todos: He leido en el foro lo de la muerte de...

Hola a todos: He leido en el foro lo de la muerte de la madre de Javi, Jaime, y Prado Arias, os doy mi mas sentido pesame. Yo no os recuerdo, pero siempre es doloroso conocer tan malas noticias y más si es de alguien que formó parte de Diógenes.
Un beso Pepi