MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales paara LuisMi...

Buenos días para todo el mundo, especiales paara LuisMi y Marce.
Por Aoslos también tenemos 8º pero me asomo a la ventana y hace viento. Seguro que la sensación térmica es bastante menor.
A Perico creo que lo tenemos en la playa.
Un beso y feliz jueves.