Buenos días para todo el mundo, especiales paara LuisMi y Marce.
Por Aoslos también tenemos 8º pero me asomo a la
ventana y hace viento. Seguro que la sensación térmica es bastante menor.
A Perico creo que lo tenemos en la
playa.
Un beso y
feliz jueves.