MINA DIOGENES: Manolo Castaño, BUENAS TARDES, yo creo que a la barbacoa...
Manolo Castaño, BUENAS TARDES, yo creo que a la barbacoa tenias que ponerle todo lo que dices y no excluir nada, ASÍ TE SALDRIA MÁS COMPLETA.
El día que la estrenes ME AVISAS, para merendar nos vamos a casa de Carmen y Herminio.
Un gran besazo. Pepi