MINA DIOGENES: Buenas noches para todo el mundo....

Buenas noches para todo el mundo.
Por Aoslos también llueve pero poco tendremos que esperar que caiga algo mas para que salgan las setas.
Enciendo mis velas para pedir por los pachuchillos.
Un beso.