Luz ahora 0,06065 €/kWh

MINA DIOGENES: Jovita, pobre desgraciada de mi. Yo viendo todo eso...

Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Apo.
Nosotros tambien tenemos hoy juerga, es la comida de la Asociación Cultural y nos juntaremos como 50 persona mas o menos a comer.
El día ha amanecido nublado pero ahora mismo está saliendo el sol, esperemos que no se estropee el día. Mañana ya que llueva.
Un beso y hasta luego.

Este año he cambiado de menú, todos los años era o caldereta o paella. Este año, por ser el último que estoy al frente de estos eventos he decidido que vamos a comer unas patatas revolconas con torreznillos, choricito, morcilla, panceta y unas brochetas, todo ello a la brasa, y una tarta de hojaldre de Santo Tomé del Puerto, si pasais alguna vez por la carretera N-I no dejeis de probarlas.
Un beso.

Por lo que leo, os vais a poner tibios... Menuda juerga te montas!

Jovita, pobre desgraciada de mi. Yo viendo todo eso y con una platito de lechuga, no mucha, delante y una brocheta de pavo.
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te he visto yo.... jajajajajajajaja, ¡menudo tipin se te va a quedar, si seguís Pe y tú, no os vamos a conocer..... con lo rico que está el huevo frito con sus patatitas, su choricillo, su torreznillo, y si le añades un trozuco de Morcilluca ya sería la ¡BOMBA!.... ¡CHIIIIIIIIIISSSSSSS, que te estoy oyendo!.... jajajajajajajajajaja.

Bueno, solo un día al mes. Besucos.