MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para Luismi,...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Luismi, Marce y Fernando.
Como dice LuisMi, por Madrid, la mañana está fresquita. Yo me marcho para Aoslos, aqui dejo a mis niños hasta el domingo que vuelva a darles unos mimitos.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya rollo con tener que identificarse, yo lo hice hace unos cuantos años.
Un beso.