MINA DIOGENES: Buenos días Marce. No lo eran, no lo eran. A esas horas...

Buenos días para los madrugadores Marce y Luismi, y para los que vangan a partir de ahora. Jornada despejada por estos montes lo que preludia calor, pero menos. Feliz viernes a todos y los que viajeis, prudencia en la carretera. Abrazos.

buenos días pepe que lopaseis bien un abrazo, foreal.

Buenos días general. Habrá que intentar pasarlo lo mejor que se pueda. Hoy tenemos la fiesta del pueblo y echaremos algún pasodoble, no muchos que los huesos ya crujen algo. Un abrazo para toda la familia.

Pepe, para un andarín como tú, un pasodoble (o dos, o tres) no son nada.
Abrazos.

Buenos días Marce. No lo eran, no lo eran. A esas horas de la noche los huesos ya se resienten, precisamente porque durante el día se mueven quizá más de la cuenta. Aquí los hábitos festivos contemplan el comienzo del baile a partir de las doce, y a esa hora ya se está muy bien estirado. Pero bueno, alguno ya me marqué. Un abrazo y buen día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos días pepe y felices fiestas que usted lo baile bien, un abrazo floreal
Pepe, cuando yo era un jovenzuelo los bailes se dividían en dos partes: antes de la cena y después de la cena. Y, evidentemente, nuestra mayor ilusión era poder asistir a la segunda sesión. Hoy en día si el baile empieza a las 12 los jóvenes dicen que es demasiado temprano.
Abrazos.