MINA DIOGENES: Buenas noches mi gente diogenera: antes de morir de...

Buenas noches mi gente diogenera: antes de morir de calor paso a saludaros y deciros que sigo viva, mi rodilla aunque operada nunca más volvió a estar como Dios manda. Una medio impedida, gorda y lustrosa con los años recién cumplidos, ya le saco 2 a los que mi madre vivió.

Dejé de fumar hace 8 meses y estoy como un tonel.

Os mando mi cariño a todos, para que no me olvideis..... besos a repartir para quién los quiera...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari, espero que el calor te respete muchíiiiiisimos años más.
Cuando se deja de fumar, hay que buscar alguna distracción para calmar los nervios que no sea la "apertura y asalto de nevera". De todas formas lo importante es que uno se sienta bien consigo mismo, y creo que eso tu lo logras sobradamente.
Me pillo un beso y te envío otro para ti.
Mari, de doña María, ánimo con la rodilla y no te preocupes, que la vida son cuatro días y hay que llevarlo lo mejor posible. Un abrazo y VIVA DIÓGENES
Mari, no te preocupes, yo dejé hace 29 años y también estoy redondita.
Escribo a estas horas porque estamos de fiestas en el pueblo y ya me voy a la cama.
Un beso.
hola Mari guapetona, mealegro que tu rodilla porfin SEALLA curaDO, Y QUETEallas quitado del tapaco estupendo engordaras un poquito pero eso no importa yo llevo 33 años y estoi unpoco rellenito pero mejor, un abrazo grandote, floreal.
Mari ultimamente estoy muy liada y no sabia que te habian operado, deseo que ya estes recuperada... mucho ANIMO" y piensa en ese nietuco que tienes que estará para comerselo, cuentanos algo de el.
En la ventanuca no se te olvida, yo si quiero los besucos sabes que me gustan y me fortalecen.... Besucos para ti.

P. D. Enhorabuena por dejar de fumar!