MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para los...

Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos.
Día caluroso ha amanecido por Aoslos, espero que llegue pronto las 10 de la noche para ponerme la rebeca y taparme las rodillitas con la mantita.
Un beso y gracias por las felicitaciones a Carlos.