MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita y LuisMi que han sido los mas madrugadores. Perico sigue perdido.
Un beso y no paseis mucha calor.