MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, solo de mirar el termómetro,...

Buenos días para todo el mundo, solo de mirar el termómetro, en Aoslos, me dan sofocos ya hay 27º.
Bueno feliz domingo y buen regreso a los que vayan de viaje.
Un beso.