Yo ando de pintores y estoy un poquito liadilla. Luego vuelvo con vosotros. Un beso.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Yo ando de pintores y estoy un poquito liadilla. Luego vuelvo con vosotros. Un beso.