Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas y me marcho a la cama. Un beso
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas y me marcho a la cama. Un beso