MINA DIOGENES: Buenas noches para todo el mundo, voy a ir encendiendo...

Buenas noches para todo el mundo, voy a ir encendiendo mi velita para pedir por los pachuchos, sobre todo por Carolina que sigue pasito a pasito.
Un beso