OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: Bueno os voy dejando por ahora, Luismi no decaigas...

Bueno os voy dejando por ahora, Luismi no decaigas ¡vale!. Matapollos sigue con tu radio "Lebrachos" que nos ánima a todos. Pepe, cuidado con las lesiones, aunque el que lleva en la sangre el deporte, no lo puede remediar y sigue practicando. Guada, afina con la pesca y no vayas a dejarnos el pantano sin peces.
Perico cuidate y mira lo de la rotula.
Al final estamos ya cascaos, pues el que escribe anda con los meniscos hechos polvo. Me dio el traumatólogo un día: usted tiene los tobillos y meniscos muy cascaos y creo que de jugar al fútbol en campos mul malos. Yo le contesté. malos no, malísimos, de tierra y con piedras. Pero volvería a jugar otra vez si la vida diera una vuelta por arte de mágia... es el de mi pueblo le dije. Peazos equipazos hubo allí. Se quedó mirando y se sonrió... así será.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Apo. Dices bien, cuando uno lleva algo en la sangre es muy dificil separarlo. De todos modos parece que me voy mentalizando que cada vez hay que bajar un poco más cada día el pistón, pero dejarlo nunca que no sea por obligación, o dicho de otro modo, cuando no se pueda dar ni paso. Lo que te produce satisfacción, disfrute y calidad de vida, es mu dificil dejarlo a un lado. Un abrazo.
Apo, ya me llamó hace unos días M. Carmen y me dijo que había recibido los libros, estoy deseando cogerlo, en unos días nos vemos y lo podré ir viendo detenidamente. Un abrazo
Apolonio, razón llevas cuando dices que estamos ya cascados pero levantamos la cabeza como los lagartos y no hay quien nos pare.
Cuídate los tobillos y meniscos, como dices era nuestro campo de fútbol y como ese ninguno.
Un beso.