Buenas tardes para todo el mundo ya desde los Madriles. La carretera venía perfecta. Un beso.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Buenas tardes para todo el mundo ya desde los Madriles. La carretera venía perfecta. Un beso.