MINA DIOGENES: Voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velitas...
Voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos, especialmente por Carolina que sigue luchando por continuar el camino de la vida.
Un beso.