MINA DIOGENES: ORGANIZACION, una vez mas quiero mostraros mi agradecimiento...

ORGANIZACION, una vez mas quiero mostraros mi agradecimiento por hacernos pasar un día lleno de emociones con nuestra Virgen que estaba espectacular, y con todo el grupo de amigos diogeneros.
Seguir así.
Un beso y vamos ¡empezar a trabajar para el próximo año!.