MINA DIOGENES: Buenas noches para todo el mundo....

Buenas noches para todo el mundo.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos, una especial por Carolina. Hace unos días que no sé nada. Mañana llamaré al abuelo, tampoco quiero incordiarles mucho.
Un beso.