MINA DIOGENES: Buenos días LuisMi, para ti y todos los que vayan asomando...

Buenos días LuisMi, para ti y todos los que vayan asomando el morrete a esta ventanita.
Por Aoslos tenemos nubes y claros y se ha notado la bajada de temperaturas, la sierra está enfadada y corre un poquito de viento. La temperatura es de 12.8º pero da mas sensación de frío.
Un beso y feliz viernes.