Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Una moraleja....

buenas tades Rafilla, yo estoi con únala rota porque el suelo seacaido sobre mi y mela roto, y la tengo escayolada, un abrazo, floreal.

¡Qué me dices, Floreal! Y ahora ¿cómo defendemos la encina del ataque de los adversarios? Habrá que pactar una tregua hasta que te recuperes.
En serio, espero que sea cosa de poco y que estés pronto otra vez dando guerra, que es lo tuyo.
Un fuerte abrazo

Marce, ya se puede ir olvidando de la encina. Lo he llamado esta mañana y se lo he dicho. No está para manejarse con la espada. Por lo tanto, la encina queda rendida ante sus dueños. Besotes.

Eso es una villanía, aprovecharse de la lesión del caballero para asaltar su fortaleza. Pero no os confiéis que peor estaba Blas de Lezo (apodado "el medio hombre", porque le faltaban un brazo, una pierna y la visión de un ojo) y les dio la del pulpo a los ingleses.
Besotes.

Jajajaja. Buenos días con carcajada imcluida, tras leer, Marce, tu respuesta. Perdona, pero como dijo alguien (creo que Goethe) "La ventaja se la lleva aquel que aprovecha el momento oportuno" Y el GENERAL... Aunque bien mirado todo le ocurrió por querer salvar a un pajarillo caído del nido ¡Si es que no se puede ser más bueno que nuestro Floreal! Y no vamos a aprovecharnos. La cuestión, en mi humilde opinión, debe dirimirse cuando recupere la movilidad con la espada

Una moraleja.

EL PAJARITO
Había una vez un pobre pajarito que tenía que migrar, pues ya estaba comenzando a hacer frío. El pobre pajarito quiso unirse a su familia, pero justo en el momento en que su familia comenzaba a levantar vuelo el pajarito se lastimó una alita, por lo que tuvo que esperar.
El pajarito caminaba y caminaba, pues no podía volar, hasta que un día se metió en un campo, pasó cerca de una vaca justo en el peor momento, la vaca estaba haciendo fuerza y, por duro que suene, lo cagó encima.
El pobre pajarito hizo un esfuerzo terrible por sacar su cabeza de la mierda y al fin pudo respirar, luego de estar así un momento el pajarito se dio cuenta que era más placentero estar allí porque tenía calor y estaba abrigado que salir a la intemperie y congelarse, pero un ave de rapiña que por allí volaba lo vio en condiciones adversas, se dirigió en picada hacia él, lo sacó de esa montaña, lo desplumó y se lo comió, haciendo del indefenso animalito un festín.

Moralejas...

No todo aquel que te caga es tu enemigo.
No te quejes cuando estés rodeado de mierda porque siempre puedes estar peor.
No todo aquel que te saca cuando estás con la mierda hasta el cuello te está haciendo un favor.

B+a.