MINA DIOGENES: Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas...

Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas y una especial una para ese angelito que está luchando contra viento y marea para seguir el camino de la vida.
Un beso.