MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi...

Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi (que anoche no dijo ni adios) que ha sido el primerito.
Por Aoslos sigue el tiempo chungo, chungo. Tenemos una niebla meona y frío.
Vamos a por el viernes.
Un beso.