MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico y LuisMi que han sido los mas madrugadores.
Un día bonito de sol pero creo que ha bajado un poquito la temperatura.
Un beso.