MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi,...

Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Perico y Feli.
Por Aoslos 13.3º pero el puñetero aire no nos deja en paz.
Feliz martes.
Un beso.